Coa axuda dos diversos nenos que estaban na aula, propuxémonos decorar a bata da xerente do hospital para entregarlle un bonito recordo da nosa experiencia e para poder, na medida do posible, que o persoal médico tamén decore as súas.
jueves, 18 de diciembre de 2014
domingo, 14 de diciembre de 2014
Manualidades tecnológicas
Para su realización utilizamos unos CDs que no utilizábamos y este fue el resultado:
Un león feroz fue el producto obtenido de este primer trabajo. Para ello utilizamos:
-CDs -Cola
-Pinturas -Rotuladores
-Folios -Cartulinas
Una cocinita fue nuestra segunda manualidad. Para su realización utilizamos:
-Una caja de cartón
-Tapas de envases plásticos
-Rotulador negro
jueves, 4 de diciembre de 2014
Trabajamos... pero también nos divertimos!
Aquí tenéis algunos de los juegos y actividades que realizamos cuando terminamos las tareas diarias. Tratamos que estas fueran entretenidas, motivadoras y variadas, abarcando diversos aspectos:
-Los juegos de construcción y piezas
-Lectura de cuentos
-Juegos que favorezcan la cooperación
-Videojuegos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



