MANDILONES DECORADOS
Aprovechando unas batas que teníamos por casa decidimos. que lo primero que teníamos que hacer antes de empezar el trato con os niños en el aula hospitalaria, era decorarlas. Su decoración se basó prácticamente en pintarlas con temperas y en ponerle unos lacitos rosas en sus extremidades. Este fue el proceso y estos fueron sus resultados:

No hay comentarios:
Publicar un comentario