Con motivo de la estación en la que estamos y del comienzo de la caída de las hojas decidimos hacer con los más pequeños un mural relacionado con esta época. Fuimos al parque a recoger unas hojas que estaban por el suelo y realizamos nuestro trabajo. Para ello utilizamos:
- Hojas
- Papel de mural
- Tijeras
- Pegamento
- Colores

No hay comentarios:
Publicar un comentario